viernes, 9 de enero de 2009

2008

Este va a ser el post más largo del año. No me veía haciendo más listas pero creo que me debo una a mi mismo. Este año ha sido un año bonito en el que he hecho cosas. Algunas se han visto y otras no pero voy a listarlas.

1. Un videoclip para un músico. Tan sólo voy a poner imágenes. No se muy bien qué decir, salvo que hará un año que estabamos preparando en casa el rodaje que dio agujetas en los glúteos y muslos. Largo de contar. 345 planos de rodaje (en dos días) y unos 90 de montaje.




2. suziejuBEAT! Luego estuvo este proyecto personal y loco que espero acabar en las próximas semanas. Conocí a gente muy linda y aprendí mucho sobre mí. Es un corto y es muy bonito. Y aquí ya se ha visto bastante así que solo pongo un fotograma con Anna no pudiendo parar se ser encantadora.



3. La mort de Marat. En algún momento el ritmo impuesto por el super8 en SB! se hizo desesperante. En pleno ataque de incontinencia rodé y monté este pequeño ensayo sobre la decadencia. Aunque la idea de los Kennedy andaba hace tiempo por ahí y ahí sigue.



4. Marmol#1. Rodé este primer capítulo en Roma con María. Robándole planos a una ciudad maravillosa y haciendo cosas para haber acabado en el cuartelillo de los Carabinieri.





5. The Sentinel. Quise hacerle una sesión de fotos a Gabriela, que tiene una cara llena de maravillosos interrogantes y posibilidades. De paso rodamos el segundo capítulo de Mármol.



y finalmente la serie de dinosaurios líricos que merecen otro post. Uno de ellos tiene un papelito en SB!

Less fear, more fun.

1 comentario:

Albert Alcoz dijo...

Te has dejado ::LA MATERIA::!!!